5 jun 2012

YO ESTUVE ALLI, YO LO SE

VARIAS VECES EN MI VIDA he vivido momentos de fama, he oido los estruendosos aplausos y hasta he sido cargado en hombros por una multitud....y otras....otras veces he sentido sobre mis mejillas el escupitajo, el olvido, el cambio, el desprecio y el olvido...Asi con el amor y la amistad.... el y lo que es hoy oro y champán, mañana es maldicón y obscuridad, odio silencio.... por eso soy quien soy y como soy... Amo profundamente, pero solo cierro los ojos para besar a la mujer que amo... y siempre cierro los oidos al oir al necio...porque puesto mi vida para cuidar y proteger otras, he sacrificado lo mio y los mios para servir al prójimo y he sido usado, engañado y hasta sentenciado a muerte por mi propio amigo por el cual me jugué la vida y llevo cicatrices en mi cuerpo, he sido traicionado en el campo de lucha por la libertad por seres que debian, sabian y podian hacer las cosas un poquito mejor... Muchos creen hoy que pueden enseñar.... Pero yo solo puedo aprender hoy de un bebé recién nacido antes de que aprenda a pedir la teta....después.....Ya es muy tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario