2 ene 2011

ESTAS EN MIS SUEÑOS

ESTÁS EN MIS SUEÑOS


Como si la noche misma
Guardado en su silencio
Diera a mi pensamiento
El tono de tu risa…
Como si las horas todas
Andando tras tus pasos
Trajera a mi regazo
La brisa de la aurora
Cargada de sonrisas, de besos, y de gloria.
Eterno juguetear de aves sin celos;
Oración que hace del mar
Camino al cielo.
Luz de tus ojos que me miran
Son las auroras de mis sueños
Sueños de ausencias
De tiempos idos
De nuevos campos por tus amores florecidos,
De risas muchas, besos y copas
De los jardines idos,
Pétalos de rosas
Ayer en mis andanzas de romances perdidos.

Sé que se me escapan las horas sin tus besos
Al tiempo que me roban
Aliento tus cantares
Se me llenan las ropas de tus ansias
Y no caben en mi pecho
Las sonrisas ni los besos
Que en mis  sueños
De tus amor
Reclaman.

Miro al sol
Miro a la luna;
Miro al reloj…
Una tras una
Las horas pasan
 Mi cuerpo grita
Mis ojos buscan
Mi alma se agita
Los pensamientos se me entrelazan
Las horas pasan
Mis sienes giran,
Giran y giran en derredor,
Buscan tus ojos
Y tu olor
Que los veleros del viento eterno
Navegando llevan
De puerto en puerto
Buscando el nombre de mis quimeras
Buscando el centro
Del pensamiento,
Donde se anidan mis primaveras
Para gritarle a todos
Frente al viento:
TÚ EN MI AMOR
ERES LA PRIMERA.

1 comentario:

  1. Que bello como siempre te digo que tu escribes con una magia dificil de igualar y como me gusta el poema me lo cojo para mi.

    ResponderEliminar