18 ago 2012

AMAR EN DIOS

                                                                           

                                                          

SEGÚN PASAN LOS DIAS, LOS AÑOS, LOS SIGLOS LA HUMANIDAD ADELANTA ALGO EN VARIAS DIRECCIONES.

Ciencias en particular que mientras más nos enseñan más lejos estamos del momento obscuro del dominio de las sociedades y los humanos, dirigidos por hombres que se tildan de ser los dueños de cada uno de los dioses en sus respectivos templos y con eso gobiernan y controlan los pueblos encadenando sus almas.  Las artes no han cambiado nunca desde el primer día, si nos damos cuenta que hacer muchas maromas, cambios de colores y chillidos puede ser arte o no; pero una cosa que no ha cambiado y es posible que sea muy difícil de cambiar es el los que los seres de dos patitas que caminamos por este planeta entendemos, entendemos por amor a Dios y nuestras actuaciones al respecto.

El tema seria demasiado largo y conflictivo para que un ignorante como yo lo acometa aqui; pero una cosa he de mencionar, eso si;

¿Por qué las personas que más pregonan su amor a Dios, sus creencias del amor de Dios y del amor a su prójimo, son las que más odio vomitan y aspiran a que Dios sea un ángel vengador a sus servicio, cual si tal deidad si fuera un secuaz de tirano  a su servicio, como lo gritaban los profectas de la antigüedad a los pueblos, cuando algo, en particular una relación amorosa no les sale a sus antojos?

¿Es acaso que con la misma fuerza que la religión se le enseña, y hasta si se quiere, se le impone al niño al nacer allí en el seno de la familia y en entorno en que se educa, crece y convive sin darle otra razón para que crea como o sea la exigencia de fe ciega, nos hace ver que  aquello que en nuestra mente social vive no es más puro que nuestros propios sentimientos más cobardes?

TE AMO, TE AMO, TE JURO POR DIOS QUE TE AMO ETERNAMENTE

TE MALDIGO, TE ODIO, QUE DIOS TE CASTIGUE…. QUE DIOS TE PERDONE

PORQUE YO NO, YO TE ODIO, MALDITO SEAS.

¿Lo ha oído  usted alguna vez?

1 comentario:

  1. He oido cosas peores que esas. He oido Ante Dios te juro que te amare toda la vida y mas alla de la muerte si asi es posible. Y al mismo tiempo que juraban eso ante Dios tenian otra relacion oculta con una mujer. He oido cosas que no menciono aqui porque seria violar la privacidad de otras personas pero que son dignas de desprecio.

    ResponderEliminar