23 sept 2011

AMANECER PENSANDO


Un OASIS en el DESIERTO
A TI, VIANDANTE que como el Quijote atraviesas montes, valles, llanuras y rios en procura del remanso que acalle tus deseos, refresque tus pies sobre el camino y serene el alma con silencios, he dedicado este Oasis. Y ha servido mis ideas; ha lanzado al cielo un suspiro de soledad, de soledad saludable, porque el silencio es a veces la parte mas agradable de una orquesta, la voz mas elocuente de un amante, la consejera mas sabia del destino. A ti he visto ya en las horas del silencio chillon que nos seduce, llorar de amor lejano, reir de ser tu mismo, beber del agua de este lago, y jugar con las arenas junto al infinito de un amor lejano que se mueve en silencio en tus recuerdos. A ti he ofrecido en este Oasis el crucero que separa a los humanos de las vias del ruido y la lucha de las gentes, del espiritu que llevas en tu vida....cual rosario colgando de tu pecho.
· · · hace unos segundos
  • Don Gilberto
    TENEMOS MUCHO QUE HACER. Facebook es adictivo, yo tambien he caido en el vicio. Y a veces he criticado la levedad de eso que por aqui llamamos "Amistad" por mil razones, pero no podemos negar que es agradable ver saltar ante nuestros ojos, el saludo, el aplauso, el arte y hasta los disparates que nos presentan de todas partes del mundo, porque yo recibo mensajes de muchas personas de lenguas lejanas y tierras por descubrir, a veces para mi propio asombro, queriendo leer mis escritos. Pero todo esto me ha llevado al punto donde ya no me queda tiempo para pensar, escribir, comer, dormir. Algo tenemos que arreglar.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario