14 ene 2011

POR TUS OJOS

POR TUS OJOS


Me miré en tus ojos,

Profundamente miré

serenamente miré...

Tus labios profundamente rojos

besé

y una vez más besé

y otra y otra y otra vez..

Allá por los aires volaban los ciervos

la golondrinas cantaron al fin

Y una luciérnaga juguetona

se acercó a tu cuerpo.

Tratando de mirarse

como yo en tus ojos.

Mientras la brisa rezongona

calmó tus antojos.

No se si tu sabes

lo que en tus ojos yo vi

volaban de tu alma mil aves

golosas directo hacia mi

Pobres del cielo se dicen

los que no saben de amor

Yo, cuando me miro en tus ojos

ellos, esos ojos tuyos,

esos ojos que emiten rayos de luz,

esos, esos tus ojos brujos,

sin palabras me dicen:,

ven, para que el mundo nos mire,

para que mi perfume respires,

y que disfrutes de mi,

y la eternidad nos mire..

Mira, mira dentro de mi,

de mi te doy lo mejor

Solo tuyo es mi amor.

Ya eres dueño de mi



 Don Gilberto

1 comentarios:


sumira dijo...
Que feliz debe ser la dama que inspire tanto amor y usted que tambien lo recibe pues lo pudo ver reflejado en sus ojos. Los ojos nunca mienten son la ventana del alma. Felicidades a los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario