14 nov 2011

TU SOL

ME PARECE QUE HAY UN SOL EN TU VENTANA. Tú que tienes ojos para ver míralo y dime; los mios no ven. Yo no se cuantos ni como son los soles, me dicen que son luces que mantienen el calor de los suspiros que a veces he escuchado de tu pecho, pero al no ver ni saber me apena hacer el tonto que pregunta, pregunta y vuelve a preguntar. Dile al águila dorada que me preste sus ojos que ven desde lo alt...o para ver si tus ojos son mis soles, si son muchos, o el mio, si es que a mi me toca uno acaso. Quiero ver el rostro que se acurruca en mi regazo para escapar las tormentas, y al sentir tu piel tocar la mia ver el color de tu sonrisa y en la distancia entender el silencio de tu ausencia. ¿Dime si eso que se asoma a tu ventana, amada mia, es tu sol, es mi primera ilusión que regresa cargada de rosas, de poemas, de canciones, de caricias y de olas sonrojadas por el beso virgen, o no es más que mi mente que te busca en mi ceguera, en la noche, entre las brumas del silencio o en la luz mortecina del poste de la luz de un barrio lejano cualquiera perdido en mis sueños de corales que naufragaron en el mar de mis pasiones....?

No hay comentarios:

Publicar un comentario