29 jul 2012

MIS DERECHOS

¡ES MI DERECHO!
HOY HE DESPERTADO DANDOME CUENTA QUE NO ME GUSTA MUCHO GRAN PARTE DE LO QUE HE HECHO EN MI VIDA.
LUCHAR POR LOS DERECHOS DEL PUEBLO, DE LOS HOMBRES, DE LAS MUJERES Y DE LOS NIÑOS.
CONFIESO QUE ME EQUIVOQUÉ
Siempre fuí de la firme opinión que cada ser humano nace cargado, como el mulo, el yaqui, el buffalo y el elefante, con dos alforjas colgadas de los hombros y pegadas al costilla...r; Una, La de Los Derechos y La Otra, las De Las Obligaciones.
En todo cuanto he tratado en mi vida he llevado la balanza en la mano; Reclama Tus Derechos y Cumple Con Tus Obligaciones.
Pero la humanidad, los buenos al igual que los malos, los gordos y los flacos, los ricos como los pobres, hombres, mujeres y niños, los de arriba al igual que los de abajo, los victimarios al igual que sus victimas, los tiranos al igual que los tiranizados de los pueblos Y hasta en las palabras del lenguaje ahora todos tienen derechos y reclaman derechos... Pero aunque me mantengo muy estrechamente al tanto de todo lo que se hace y se predica en este planeta, no logro encontrar uno solo que reclame cumplir con una sola obligación.... Y Jesucristo, La Madre Teresa y Mahatma Ghandi están muertos ya. Así se cambia la Balanza de la Justicia, y su desbalance nos lleva por este tortuoso camino en que estamos dando tantos resbalones por el fango y las feces sociales. Yo crei que Defender Derechos y Razones era establecer un Órden Social Equilibrado Por Todos, Con Todos y Para El Bien De Todos...
TAL VEZ ME EQUIVOQUÉ.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario