20 dic 2011

¿SABES TU QUIEN SOY? He atravesado muchos mares, volado muchas millas, andado muchos adoquines paso a paso mirando a todas partes...
Y no nos conocimos antes, no nos conocemos ahora, no me conocerás mañana. Porque dejé de ser yo, de mi, mio, para ser parte de un ser especial que eres tú, no sabes quien soy, no se yo mismo quien soy. Soy tuyo en cuerpo y alma también en espiritu lo soy, pero no me conoces...Solo sabes lo que te digo, observas lo que hago, sientes los que yo siento y compartimos hasta la sonrisa, pero.....¿Sábes tú realmente quién soy? Te pregunto porque yo mismo no lo sé. Antes de conocerte yo creia saber quien era yo; me miraba al espejo con Confucio, me abria el pecho de la camisa frente al sol como las águilas abren sus alas para recibir la caricia del astro rey... y sabia quien era yo. Pero llegaste tú cuando a mi vida comenzaba a decirle la aurora que los nuevos dias se me alejaban, que tal vez mañana ya yo no fuera más, que a pesar de verme sonreir a todas horas, mi vida navegaba sin calor...pero yo no lo sabia; era dueño del coche y del camino, pero no llevaba pasaje.... Apareciste tú.
Y en medio de la baraúnda que formaron las aves al revolotear sobre tu cabellera; las libélulas posarse en tu ragazo, las olas reirse en blancas espumas en mi playa y tu piel sobre mi piel dió calor a tus besos embrujados......¿Cómo saber quién soy?
Se me escapó el corazón y se escondió en el tuyo, se me escapó el alma y se pegó a la tuya y se me escapó la sonrisa para quedarse posada en tu seno hasta la próxima caricia... Me cambiaron las rutas, descompuesta la brújula, la que a la atracción de tu magnetismo, por ese, tu magnetismo se dislocó, ¿Cómo sé yo quién soy?
¿Lo sábes tú? Perdido si no lo sabes tú yo estoy....

No hay comentarios:

Publicar un comentario