11 feb 2012

El Mar y Los Sueños

Crecer a la orilla del mar, dentro del mar, sobre el mar es en si una aventura. el mar es esa magia líquida que cual novia invita, que cual licor alegra, que cual gitano te roba y sigue cantando al compás del taconeo, las palmadas de la brisa y que se envuelve en la mantilla de tus velas para para embrujarte y hacerte suyo. Marinero no queria yo ser, pero marinero fui; sereno por las calles quis...e andar, mas anduve sobre las olas y aprendi a vivir, floté y sufrí en sus aguas pero aprendi a pensar, a mirar con pacientes intenciones las distancias y esperar mientras corria, dar vueltas al timón y tiempo para girar a la nave..... y aprendi de amor, de amores lejanos, ajenos, distintos, variados, infieles y puros... Aprendi que un beso puede valer una vida y una vida puede servir de bocado; el beso que ilustra un amor y el bocado que toma el tiburón de las carnes de un marino... Aprendi...
El mar me enseñó su vientre con el pudor de una doncella, pero me aceptó en su seno con descarada sonrisa... Juguetones sus hijas, las salpicadoras hirieron mis ojos a veces y pareciera que lloraba pero eran las horas de pensar y soñar, de mirar al lejano último rayo de sol cerca del Polo, o a la islita que nos vió pasar un dia, y la novia pronta a querernos ya.... aprendi en el mar y por eso hoy te amo a ti, porque en tus ojos veo las estrellas de mis noches y en el puerto de tu pecho veo el anclaje de mis sueños.... te amo con la fe de los corales y mi amor por ti se refresca cada dia como las corrientes del mar lavan las rocas, como las espumas se engalan en el la luz del faro que ilumina en la distancia mi velero...Por eso que aprendi en el mar hoy te amo mucho más.
Ver más
· · · Hace

No hay comentarios:

Publicar un comentario