23 feb 2012

Soñar Nunca Más Solo

Caminé sobre las huellas del fuego que ayer hubo, y senti en mis plantas las quemadas; viví en en extenso mar del sueño y aprendi que mi almohada es una roca, probé lo salado de una lágrima, más salada y más que el mar; arrastré las cadenas de mis anclas por el puerto donde se unen el sueño y la verdad, y clavé el puñal de las distancias en el fondo mi propio corazón.... Fue la brisa de tus años hoy muy lejos, que impulsaron mis naves aún sin velas.... y las aguas que corrieron del desierto escapando a las arenas al cabo de los tiempos te trajeron a mi mundo de carenas y de naves, que sin remos y sin brazos casi pueden recalar aqui a mis besos..... Te he esperado no se cuanto, pués los siglos de creado el mundo es cuenta que se pierde tallada en una roca en honda cueva y de su historia solo queda en esta tierra una boca que te espera hace mil años y unos brazos prestos a acurrucarte aqui en mi pecho y cargada entre mis sueños lejos irme a soñar nunca más solo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario