2 may 2012


ACABO DE LEER UN POEMA DONDE UNA PARTE ME DEJA FRIO

Es un poema romántico no sé de que autor, pero si la mujer que lo publica es una romántica a carta cabal, por ello más me sorprende.

Dice en parte el poema

¨... cuando un amor se acaba

Hay que buscar otro amor….¨

¿Buscar otro amor?

No en balde la humanidad sufre tanto por amor.

Se me ocurre que si alguno con cabeza para negociante se entera puede en poco tiempo ganar se una fortuna.    ¡Oh, si!  

Todo lo que necesita para empezar es abrir una tienda de compraventa de amor

….No, nada de burdeles, No;  simplemente amor….

Y yo mañana mismo me regreso a mi pueblito natal, a buscar a mi maestra de kindergarten para decirle que me engañó cuando me dijo que el amor es un sentimiento interno que nadie puede explicar y menos recoger o tirar….  Así es como engañan a los niños y los dejan traumatizados para el resto de su vida….

¿Buscar otro amor?

Buscará usted un marido, un  novio, un amante que le diga que lo que siente por usted es amor,

Pero gracias a esa maestrita mía del kindergarten, yo sigo diciendo lo que ella hace tres siglos me enseñó……

Dejadme ver si lo recuerdo bien, como ella lo decía para niños de ocho años.

¨El amor es obra de Dios, nadie te lo puede imponer, ni quitar, ni robar, ni regalar ni vender; el amor es un gusanitos que se te mete en el corazón y te roba la razón…

Y Juanito que era tan travieso le preguntó un día a la maestra

¨Señorita, ¿Y ese gusanito pica?

Si, pica y duro, Juanito

¿Y el doctor no lo puede operar y sacárselo el gusanito del corazón?

No en balde la maestra se fue a tomar una aspirina…..


No hay comentarios:

Publicar un comentario