2 may 2012

NO HAY VERDAD QUE NO SEA MENTIRA
NO EXISTE LA MENTIRA
LA MENTIRA ES LA VERDAD
PORQUE LA VERDAD ES SOLO MENTIRAS….
La lluvia es real
Hija del sol es
Y la luz del sol al filtrarse entre la nube
Nos muestra el arco iris con sus bellos colores
Todos los siete colores….
Y vemos ese arco maravilloso en nuestro entorno
... Con nuestros propios ojos lo vemos, y es real… lo sabemos
Pero…….
¿Existe realmente el arco iris?
¿Lo tocamos?
¿Podemos tomarlo en nuestras manos como una flor?
¿Podemos acaso apretarlo contra nuestro pecho y decirle, te amo?
O, ¿Podemos siquiera en las distancias besarlo?
¿Es hombre, mujer o paloma?
No somos más que la burbuja que voló en el aire
Cuando las olas batieron el arrecife
Y las notas sonoras del violín simulando cristal o beso de amor ser
Detrás del bosque y bajo el fresco eterno de la cascada…
Pero no me mientas, dime que soy del mundo la más bella,
Dijo la novia, y él que la deseaba, más bella que la la luna eres, respondió…
No me mientas te pedí, pero me has mentido, me dijiste que la más bella soy
Pero no lo sientes…..¡ Eres un mentiroso…!
No, yo no te he mentido
Fueron tus propias palabras las que me pediste tú que te cantara
Si, pero debiste ser franco y si no lo sentías no habérmelo dicho…..
Todas tus verdades son puras mentiras…….¡feo!
No, lo que tú quieres decir es que todas mis mentiras suenan a tus oídos
DULCES VERDADES.
Ver más
 ·
    •  

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario