7 may 2012

MUCHOS PUERTOS NAVEGUÉ

MUCHOS PUERTOS NAVEGUÉ

Muchas veces dije ¨Adios¨
y me lo dijeron,
otras tantas no logré regresar
aún con deseos
y a los puertos que regresé
igual ya no fueron......
lo de ayer ya pasó
y ya no vuelve a pasar..
Princesita, sirena, musa y mujer
... fuiste y eres
en mi vida
las flores
el puerto
la brisa, los versos,
el aire que respiro,
esté vivo
o esté muerto
es contigo
que vivir quiero.....
Pero las arenas de tu puerto
bellas, blancas, puras no podian
sujetar mi ancla
aunque querian
Porque las olas de tu bahia
danzan y saltan
cantan y faltan
dia tras dia
en esas bellas arenas blancas
para sostener mis velas
para sostener mis anclas
porque serenas hoy ni nunca
te quedas y truncas
mi estancia en tus playas.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario