31 oct 2012

Quisiera poder decir las cosas de manera que algunas personas de buena fue que me leen me entendieran mejor. En esta página yo no hablo de política, mi propia disciplina, la que predico, es la que practico; cada loco con su tema, pero como es totalmente imposible separar la cascara del trigo sin que queden polvos en las manos; tengo que usar todas las herramientas a mi alcance para hacerme oír de ...
quien quiera o pueda hacerlo. Yo soy un eterno amante de, y luchador por la libertad, la justicia y la democracia pura, aqui, allá y en el otro lado. Yo no tengo ni jamás acepto tener compromiso alguno con partidos o grupos, mi único compromiso es con mis propios ideales; la realidad, la verdad, la pureza de sentimientos, la limpieza de conducta es mi amistad más allegada, lo demás va y viene de acuerdo a las circunstancias. Asi, muchos hombres de buena fe y sentimientos altamente nobles me invitan a sus grupos, lo que me llena de orgullo y satisfacción, pero al mismo tiempo alguna veces me veo en las más serias y dolorosas dificultades que me imponen, de una lado la cortesía y del otro la razón.
Yo no puedo darme el lujo de juntar mi nombre a una causa, a un nombre, a una idea que contravenga mis propios sentimientos y mis ideales, de modo que veces me veo en la disyuntiva de unirme por cortesia y agradecimiento a un grupo que me hace el honor, o de ser leal a mis sentimientos y no aceptar la invitación.

En los últimos dias esto se me ha acrecentado; individuos que predican sus opiniones contrarias a la tirania, y se permiten el lujo de cargar en su lista de amistades fotos y miembros pregoneros del comunismo o páginas del propio partido comunista de Cuba, so pretecto de respetar la libre expresion precisamente del tirano a quien combatimos por negarle ese derecho a nuestro pueblo.
Yo no se como llamar eso; pero si sé que allí donde un enemigo posa su planta, no cabemos los dos.
POR ESA RAZON AGRADECERIA QUE ANTES DE INCLUIRME EN OTRO GRUPO, SI EL QUE PRETENDE INVITARME,SIENTE EL MÁS MINIMO RESPETO POR MIS OPINIONES, QUE SI HA DE CARGAR CON EL FARDO DEL ENEMIGO, NO SE MOLESTE EN INVITARME
Y ASI LOS DOS NOS EVITEMOS UNA DESCORTESIA DE MI PARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario