4 oct 2012

Corazon de Sol



No, no habrá más sol en mis noches, ni lunas de mediodía

 las mareas cesarán de correr para reír

 y la brisa fresca sacudirá las palmas hasta verlas sonreír;

es la época sin dientes

 que el anciano profeta de las nieblas al humano le anunció....

 Si lo ves todo cambiado recuerda lo que fue ayer,

 porque después solo en la memoria serás hombre,

 agua en la lluvia serás como gota en el barril,

o nevada copa en silencio perdido no se yo como.

No se donde esconder mis cuitas si tú todas me las sabes,

 grandes, medias y chiquitas

las ansias se me confunden

 mientras en el mar se hunden

 las esperanzas del cielo;

naves que nadan y aves que emprenden vuelos

 todo se me hace rollo de entendimiento sin son...

canciones, rocas, razón..

.¿Qué le preguntan al cielo,

 los que van de ya final entrando en el cementerio?

 Nada, me abruman las horas y se me escapa la razón

 este dolor me devora y yo me arranco el corazón


No hay comentarios:

Publicar un comentario