2 oct 2011

AMANECIO EN FLOR

Don Gilberto
AMANECIO este dia freesca y claro, las aves retornaron en numeros abundantes y sus trinos llenan el bosque y mi jardin; respiro aire fresco y al llenar los pulmones la alegria que me llena me trae tu figura cual imagen visible con los ojos del alma alli, sonriente esperando mis brazos. Camino unos pasos, cierro los ojos y te veo inclinarte hacia adelante como para acortar la distancia entre los dos y tus labios se hinchan y humedecen en oferta de rosa en boton al recibir la gota de rocio. Te beso con delicada pasion que se hace temblor violento en la piel. TE QUIERO TANTO!!!! Se que es solo la ilusion que mi espiritu carga como un amuleto en las fibras mismas de mi existir, pero estas ahi, porque donde quiera que estas en cada momento estas dentro de mi, estas en mi, estas en lo mio, eres mi YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario