11 oct 2011

Puertos y Tu


VENGO DE NAVEGAR los siete mares, vengode haberme acostado en muchas camas, y habe babido en muchos labios: vengo de haber levado anclas despues de cada puerto y vengo con mi carga de nuevas esperanzas, de nuevos rumbos, de nuevo punto de anclaje para mis sentimientos. Quiero que las ataduras que hemos puesto en tu muelle sean los suficientemente fuertes como para capoear las tormentas y lo sufic...ientemente flexibles como para ceder y halar segun los vaivenes de las olas y las corriente enpujadas por los viento. Quiero que sean fuertes nuestras amarras de popa, proa y pensamientos para que la brujula nos pueda llevar en una direccion y un sol... Quiero que este sea mi puerto final, que eneste puerto de tus brazos me encuentre la muerte, no por morir sino por amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario