9 oct 2011

LA VERDAD Y LA MENTIRA

La Verdad es relativa; la Mentira es opcional. Nada es solido, ni las rocas, y el acero mucho menos; como el agua no es dura, ni el viento transparente y libre.
Si una de estas cosas lo fuera, no necesitariamos, policias, jueces mi jurados; las relaciones humanas serian de hierro enchapado en oro. Es mentira lo que yo escribo cuando digo; "Te amo"? Es verdad? No, ni lo uno ni lo otro; el o la ...lectora lo hacen serlo. Ante mi mas de un millon de personas a lo largo de mi carrera me han jurado decirme la verdad. Y yo no he oido "Mi verdad" nunca, solo he oido la "Verdad" del que me habla, que no es necesariamente mi verdad ni la de usted que me lee. Y no se haga idea de que son mis palabras, tome la Biblia, el Nuevo Testamento, el Kuoram, el documento sagrado que usted quiera. y lealo en publico y ya vera cuantas versiones le sacan a sus lecturas, y cuantos argumentos enfrenta
El lector, el juez y los jurados, el policia, la esposa, el amigo al oir la historia se hacen su propia opinion. Esa es LA VERDAD (SU VERDAD O SU MENTIRA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario