10 oct 2011

A LA ISABELA

MIS PRIMEROS ESCRITOS PARA LA INTERNET, fueron casi todos sobre el mar y my pueblo, La Isabela de Sagua. Aunque mi ninez alli transcurrio con sendos periodos de hambre y miseria; alli creci, alli aprendi a sufrir y amar, alli navegue mi primer velerito, alli deje grandes recuerdos de mi familia y mios de mas de siglo y medio. y aun me queda sangre de mi sangre alli. Yahoo cambio los sistemas y ...emigre a sabe Dios cuantos foros y sociales. Pero aminore mis escritos sobre el puerto, el mar, la vida del hombre en esos entornos. A mi me subyuga la idea de escribir "Estampas" sobre el pueblo, el personaje de la calle y de la vida cotidiana, el ser que vive, deambula, sufre, llora, rie, y aplaude alguna que otra vez, si encuentra siquiera un cangrejo para la cena. Voy a escribir una serie de historias o cuentos cortos sobre el mar y sobre el puerto, tal vez los haga en un libro.....
Yo tengo en el baul de las memorias algunas experiencias interesantes que contar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario