18 ene 2012

Ten Fe

Mi padre era un hombre sencillo, con eso que se dice, ¨Un Corazón de Oro¨, entre sus virtudes habia una de casi inocencia infantil, no por tonto sinó por noble. El cada amanecer gustaba de plantar rosas y decia que cada mañana le gustaria conocer un hombre.... mi mente de niño rebuscaba el sgnificado de esas palabras y al fin, después de viejo he conocido algo de eso. ¨Conocer un Hombre¨ Nadie co...noce a nadie; porque nadie se conoce a si mismo y por esa razón la fé es producto no de los sentimientos propios sino de la instrucción que recibimos. Solo los que tienen fé van al cielo, nos dicen en el templo. La fe nos hace vibrar y ser, pero la fe, para mi, es el resultado de las experiencias. Como marino solo podia tener fe en que mi velero avanzaria si soplaba el viento, porque toda la fe del cielo no alcanza para empujar un velero. Ten fe, te dicen. Mas, yo pregunto ¿Por Qué? ¿En quien?
Confias en el banquero y te roba tu dinero, confias en el lechero y le echa agua a la leche, confias en el bodeguero y te roba en la pesada de la mercancia..... ¿Puedes tener fe entonces? Claro que si puedes tener fe.... si amas. Solo el amor es capaz de darnos fe en otro ser. YO TENGO FE EN TI, EN TU AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario