15 ene 2012

YO QUIERO UNA PATRIA LIMPIA

Yo tengo ( siempre tuve, desde antes del 59) una serie de diferencias sencillas, pero para mi importantes, con los hermanos cubanos de lucha en todos los terrenos; es la forma de expresarnos responsablemente, cuando de ideales y de hechos combatibles se trata. Una cosa es en la guerra, donde vale todo, tratar de confundir al enemigo con informaciones fabricadas, pero otra muy distinta es publicar infomaciones sobre el enemigo que este pueda virar en nuestra propia contra; decir la mentira que al dia siguiente puede demostrar al mundo que no somos ciudadanos ni lideres responsables y luego quejarnos de que no nos toman en serio; que no nos ecuchan, que no les importan nuestros problemas y los sufrimientos de nuestro pueblo. YO no tomo en serio nunca a una persona que una sola vez hace una de esas charranadas. No lo quiero a mi lado ahora en el campo de lucha, porque mañana, si llega al poder, será igual que el que quitamos. Cada tercer dia uno sale con una fabricación y los otros se la echan a cuestas y la predican sin sentido, sin análisis, sin investigación, y si uno les llama la atención de que están en un error, o que esoes una ¨Bola¨o que no tiene base en ninguna verdad aceptable, eres dichoso si no te insultan y te llaman vendido a comunista. Antes te llamaban batistiano, etc. pero asi somos. Cubanos, la lucha por la libertad, la democracia, la justicia y los derechos tiene que ser hecha con los ojos abiertos, la boca limpia, la conducta ejemplar y la verdad y la ley como religión. De nada vale hablar de Derechos Humano, de hablar de futuros brillantes, de libertad y elecciones, si nuestra conducta no es pura, siendo los filtros, nada será limpio mañana. Quien roba hoy, no es buen gobernante mañana. recordemos que Manuel Garcia (Rey De Los Campos De Cuba, el más grande bandido de la época) le ofreció su dinero y su ayuda a José Marti para luchar en la Guerra de Independencia de Cuba y miremos la respuesta de Marti. La mayoria pueden pensar que Marti fué un bobo, que Garcia era tremendo luchador contra España, pero no; Garcia era un delincuente de mala pata y Marti queria una Patria limpia. Yo también quiero una Patria limpia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario