5 ene 2012

Este Ciego Corazón

Si el corazón en lugar de ser una simple a la vez que compleja bomba de sangre, ya veriamos los gritos de inocencia que a gritos cada dia reclamara; pero no sabe hablar, es mudo, es ciego, es .....es..... bueno, ustedes me entienden; o al menos eso se creen. Porque, bien visto, si este pobre instrumento está preso en la caja del pecho -¡Santo Dios!- en una caja obscura, ni una reja siquiera para verle la cara a los que mienten a nombre suyo. ¨Mi corazón te llama!¨ Mentira señora yo no he llamado a nadie, pero este primo del gorila King Kong se atreve a enamorarla a usted a nombre mio sin que tenga nada que ver con eso...
Bueno, a ver, a ver; OK, yo creo que tambié la puedo amar, pero ese diablos del cerebro, o como se llama eso de allá artiba de la cabeza siempre está dándome consejos y dice que puenas razones.... ¿Pero como se yo a quien debe amar mi dueñ@ si como le digo soy sordo y mudo y ciego? Si, claro, pero ¿como no voy a meter la patita y equivocarme tantas veces si yo no les puedo mirar a los ojos de los amantes??? Si, yo me exalto y doy brincos de alegria porque siempre me creo que eso que yo siento que allá afuera llaman AMOR ES BUENO, pero, repito, como no les veo los ojos me engañan a menudo... o se burla de mi.... Y después vienen todos a cantarme, llorarme, estrujarme....¡Por Dios esto nos es vida, yo solo soy un pobre corazón....

No hay comentarios:

Publicar un comentario