22 ene 2012

Búscalo tú

AMIG@S MI@S: Si quereis algo, búscalo tú, si necesitas algo, búscalo tú, si te falta algo, búscalo tú. La historia del maná caido del cielo es una bonita historia, pero de eso hace mucho tiempo, y el único maná que yo conozco es una oblea laxante que mi madre nos daba cuando chicos. Lo demás hay que buscarlo. Es muy fácil encargarle a Dios que nos resuelva, pero el pobre padre ya lleva demasiada carga con este mundo revuelto como está, mejor hagamos práctica del viejo refrán: A DIOS REZANDO Y CON EL MAZO DANDO. Por otra parte, como nada cambia, hoy al igual que lo leemos en La Biblia, son muchos los que llaman a Dios para que tome venganza (lo llaman justicia divina, por cierto) por los entuertos de sus vidas y acciones. Yo a Dios solo le pido que me permita mantener una clara visión mental para enfrentar mis respondabilidades, servirle en sus propósitos y hacer mis cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario