1 oct 2012

LOLA Y SU PERRITA.....¡Ah, y su marido!




LOLA Y SU PERRITA…

…¡Ah, y su marido!

Lola, Lola, ¿qué hace este animal encima de mi almohada?

Oh, no seas así, ¿No ves que es la perrita que regaló mi prima?  El pobre animalito no te ha hecho nada, pero siempre todo lo mio te molesta. Ahora la vas a coger también con mi perrita.

Lola, yo no tengo problemas con  tu perrita, pero mi almohada está llena de pelos de perro que se me meten en los ojos y la nariz y eso me molesta…

A ti todo lo mio te molesta…  Ahorita me vas a decir que bote la pobre animalita que es lo único que tengo pasándome la vida entera, hora tras hora solita aquí, mientras tu andas por la calle con todo el mundo.

Lolita, querida, no te pongas así, yo estoy en la calle ganándome el pan. Y tu bien lo sabes, pero amor, cuando llego a casa tengo el derecho de descansar tranquilamente. Yo comprendo que desde que los muchachos han crecido estás muy sola durante muchas horas, y que es posible que tener un animalito así que te haga compañía es bueno, pero entiéndeme, desde hace un mes que tienes esa perra, yo no duermo tranquilo porque se mete entre los dos, se acurruca en mi almohada, me camina por encima, me ladra si te toco, se mete entre los dos si trato de abrazarte…

¿Tú no me irás a decir que estás celoso de una perrita ahora también?...

Estás loca, mujer….
Loca me vuelves tú; todo lo mio te molesta, no puedo tener nada que me guste o que me quiera por tus estúpidos celos, debía morirme……(llanto…)

¡Vaya, que no es para tanto! Ten tu perra y diez perros más pero mira que no se metan en mi cama, ni me ladren o se metan en medio de nosotros cuando trato de besarte…

…En eso es lo único en que tú piensas, en tus egoísmos masculinos….¿a ver cuando yo te he negado una caricia por causa de mi perrita?... dime…

No he dicho eso; te he dicho que la perra se mete entre los dos cuando trato de abrazarte, se me sube encima cuando trato de tener relaciones contigo…..no me digas que estas ciega también ahora…

..no, no estoy ciega, al contrario, veo muy bien y también veo que en lo único que te interesa es llegar, acostarte encima de mi, disfrutar y virarte a dormir, que poco te importa como yo me sienta ni lo que me interesa…..

¡Vaya, Dios!   ¿A dónde va a parar esto?

Tú eres el que está haciendo todo muy difícil para mi; no puedo tener nada ni siquiera un animalito que me quiera y me sirva de compañera mientras tú tienes el mundo a tu alcance…

Claro está, tú no necesitas una perrita a tu lado, tú las tienes en la calle a como te de gusto, pero yo solita aquí encerrada como un pajarito enjaulado todo el día esperando a ver si a ti te queda algo al final del día y cuando estás ya muy cansado para venir a buscarme un momento de satisfacción y ya……Claro, al rey nadie le puede discutir su puesto en la hembra. Para eso tiene su esclava en la cama…..

Yo debía morirme ya a ver si así te sientes feliz.

Lolita, Lolita, cielo mio, ¿qué tiene que ver todo eso con el simple hecho de que quiero mi almohada limpia y que mi mujer sea mía sin tener que soportar un animal encima cuando te hago el amor….

Tú lo que eres es un cínico que nada te importa la vida en soledad que yo he sufrido desde que estoy casada contigo, solo para ti he sido la esclava, la hembra en la cama  a la ora que se pare, la criada, la fregona, la cocinera, la que te cría los hijos, eso es lo que soy y siempre he sido para ti, y ahora tampoco puedo ni siquiera tener un pobre animalito que me acompañe en mi soledad porque a ti te molestan los pelos….

¡Madre de Dios, mujer, que no es para tanto!

 

No, no es para tanto, ¿qué quieres que bote el animalito?  Eres un malagradecido, porque todo lo que la pobre perrita hace es darte su cariño, aceptarte  como el hombre de la casa, calentarte la cama y cuidártela cuando tu no estás y acompañarme a mi en mis largas horas de soledad y espera por ti…..¡Ojalá me muriera ya mismo…!

¡Oh, Lolita, Lolita  mía, por el amor de Dios, estás hablando disparates!

Ya te he dicho que no tengo problemas con tu perra, pero quiero mi cama para mí, mi mujer para mí, y mi matrimonio para dos, eso es todo; yo me casé contigo, no contigo y una perra…

Ten diez perros pero tenlos fuera de mi cama y de mis relaciones de amor contigo, ya te lo he dicho muchas veces y siempre me das la misma cantaleta…

Cantaleta es la tuya que no me tienes la menor consideración;  A ver, ¿qué clase de amor ese este que una mujer tiene que vivir sola todo el día, los hijos ya crecieron y se fueron de la casa, el marido anda todo el día en la calle sabe Dios haciendo qué con quién, y yo ni siquiera pueda ahora tener un pobre animalito que me haga compañía, eh?

¡Santo Dios, mujer!  OK, deja que la perra ocupe mi lugar en la cama, yo me voy a dormir al sofá de la sala…

¡Ja, esa si está buena; ahora si se te salió el gato de la jaba; eso es lo que tu estabas buscando todo el tiempo!  Pues vete al sofá  o vete donde otra te trate a solas sin perros, que a lo mejor eso es lo que estabas buscando todo el tiempo…

¿De qué demonios hablas tú ahora, mujer?

¡Ay, no sabe el pobrecito de qué estoy hablando, como si yo no supiera que todos los hombres son iguales, que están todo el día mariposeando en la calle y cuando vienen a la casa quieren ser los grandes señores, como los amos feudales…Ordena, manda, disfruta  y a, los demás que se los lleve el diablo…. Anda, vete al sofá o vete de la casa, vete al diablo, ¿A mi que me importa?, ojalá me muriera ahora mismo……..

Pero… mujer….

-Ven, mi perrita ven con mami, que tú eres la única que realmente me quieres, no le hagas caso a ese hombre que parece buenos pero es que tiene una máscara muy bien diseñada para el carnaval de la calle….

………..

Hay una canción que en un tiempo fue muy popular, parte de cuya letra dice: ¨…se acabó el romance, mataste una vida, se acabó el amor…¨

3 comentarios:

  1. Hay persona tan bajas que acuden a la burla para así poder darle rienda al odio y las malas intenciones, los rencores y lo sentimientos viles, y me dan lastima, pues que poca moral tienen hasta utilizan a un animalito querido y sagrado de la memoria de uno para crear una historia de burlas. Yo solo siento asco por esas personas es lo único que me inspiran, pobres criaturas que no saben lo que la palabra amor significa, mentes enfermas. Yo tenía mi perrita que murió a la cual adoro con toda mi alma, y ese es un recuerdo sagrado para mí, no olvido nunca a nadie que se burle de el dolor de haberla perdido, esa persona que está leyendo esto puede pensar que clavo su propia sepultura con el último clavo que le hacía falta.

    ResponderEliminar
  2. Hay persona tan bajas que acuden a la burla para así poder darle rienda al odio y las malas intenciones, los rencores y lo sentimientos viles, y me dan lastima, pues que poca moral tienen hasta utilizan a un animalito querido y sagrado de la memoria de uno para crear una historia de burlas. Yo solo siento asco por esas personas es lo único que me inspiran, pobres criaturas que no saben lo que la palabra amor significa, mentes enfermas. Yo tenía mi perrita que murió a la cual adoro con toda mi alma, y ese es un recuerdo sagrado para mí, no olvido nunca a nadie que se burle de el dolor de haberla perdido, esa persona que está leyendo esto puede pensar que clavo su propia sepultura con el último clavo que le hacía falta.

    ResponderEliminar
  3. uy ...es solo un escrito, pudo ser de su imaginacion, o es que realmete puede una persona querer mas a un animalito que a su esposo? creo que Don tenia un Don de escribir muy lindo, talvez uso alguna historia conocida para dar riendas sueltas a su imaginacion, pero bueno, con todo y eso, sus ultimas palabras en su comentarios son bien duras ( si entendi bien lo que quiso decir)

    ResponderEliminar