23 feb 2011

AMANECE EN LAS TINIEBLAS

AMANECE ENTRE LAS NIEBLAS.

Y allí, en las distancias estás tú, reina y señora;
Dueña de mí, dueña del cielo
Sirena en los mares, luz de mis auroras
Libélula en el jardín de mis sueños,
portadora  de  mis besos…
misteriosa  encantadora  de los peces, las aves y las flores
Dueña de mis ilusiones
de  mis noches, de mis versos.......

Allí estás tú
junto a mi pecho
deshojando  una florecita que te traje del camino
y  pidiendo a cada hojita uno, dos, tres mil besos
adivinando  este destino
que  nos llega por derecho....

Hemos pagado las cuentas del reino de las tinieblas
para llegar a las olas cargados de aguas nuevas
y dejar sobre las rocas el beso de tus sonrisas....

Somos el dolor y la risa
las montañas y las cuevas
somos  vida, sueño, dolor, placer y ternura
somos  la pareja pura
que  el cielo puso en la brisa
cuando  creó las caricias
los  besos, las cosas lindas
 y las colgó como guindas
para  que tus labios besen
por tus ojos merecen
los  más sutiles, mis besos
sabes  que muero por eso,
Reina y señora del alma
sin ti no encuentro la calma
mi vida nada en tormenta
y ya he perdido la cuenta
 de las caricias que llevas
en tu corazón y nuevas
que ahora mismo te daré,
para que cuando vuelvas
Reina de mi cielo sepas
que te quiero con el alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario