11 nov 2011

EL PUENTE Y LA ROSA

SE ELEVO EL PUENTE DE LA VIDA TAN ALTO QUE APENAS SI LO PUDE ESCALAR,
la sonrisa de la sirena en el rio que por debajo pasaba me distrajo, y resbalé. No se si me dormí una semana o borracho cai por sus encantos, pero creo que me lanzaron unos diablillos disfrazados de amigos, a otro lago muy lejano, entre garfios, pinchos, cadenas, suspiros, canciones y confusión de sentimientos de admiración y ...de ruidos....debi estar soñando, tal vez me dañé el cerebro, soy esclavo de un colgante sin sostén que me empuja al abismo... Es la droga de la locura quese respia en las nubes o la entrada al misterioso salón de la muerte que llega sin anuncios y me lleva sin perdón. Yo no uso drogas, debo estar herido...pensar no puedo. MANDAME UNA ROSA AL RINCONCITO EN EL CIELO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario