30 nov 2011

¿QUE QUIEREN DE MI....?

¿Qué quieren que haga, acáso soy de mármol? Tengo dentro de mi piel un corazón que late, y un nervio que revela que aún respiro y una sonrisa que descubre mi tristeza, pero llevo en mis hombros las riquezas que me dan tantas sonrisas, que me elevan el espiritu hasta el cielo.... Y si Dios me regaló ese hermoso amor le agradezco aunque tuve que alejarlo. ¿Qué saben los ángeles del cielo, lo que pasa entre dos seres que se aman, si ellos nunca vieron en un lecho su cuerpo junto al sol ni a la montaña; eso fué solo privilegio mio. Pero la más fresca de las gotas de las lluvias, tarde o temprano has de dejarla convertirse en rio.... y cuando el rio manda sus aguas al mar, cada gota se disipa, se pierde al mezclarse con la sal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario