30 nov 2011

La Última en Mi Vida

 
SOY EL ETERNO PINTOR DE CARAS DE MUJER, SIEMPRE HAY UNA DELANTE
Una vez le dije a una mujer con mi mejor buena fé que habia pintado un cuadro donde habian tres caras de mujer escalonadas como naipes, y que ahora estaba pintando la de ella en primer plano aunque conservando un tercio del perfil de cada una en el lienzo y se alegró. Hoy que acababa de pintar la que debia ser la ultima en mi vida, q...ue pidió al no ser la primera ser la última, me divido entre pintar tal vez otra nueva en el futuro o de veras permitrle ser la última. Sin dudas la amo, la sigo amando, y la amaré hasta la eternidad y más allá, pero dado su temperamento y mis experiencias dudo que pueda yo cumplirme mis propios compromisos ante el cielo, y un dia..........Quizás....

No hay comentarios:

Publicar un comentario