8 nov 2011

Fidelidad

SI ME BUSCAS POR LOS RINCONES ESCONDIDO TRATANDO DE AMAR A OTRA, puedes tener un largo periodo de investigaciones para nada. Yo soy el amante fiel que aunque el mundo se postre a mis pies solo a ti te amo. Para ser maestro en el arte del amor no es necesario tener mil, aunque en el pasado las haya tenido; solo es necesario amar con fidelidad, serme fiel a mi mismo y respetarte ante Dios y los hombres, lo demás viene a la raiz.... Mirame a los ojos y en silencio observa mis adentros; mira en mis reacciones cuando te beso si es posible que haya otra en mis sentidos, pero recuerda que la balanza de la vida es solo equilibrada en las dos cestas, que una sola palabra, un gesto, una mirada, pueden ser el apogeo de una estrella girando alrededor del sol, o una explosión interplanetaria capaz de destruir el universo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario