10 dic 2010

NO TE ENAMORES DE MI

NO, NO TE ENAMORES DE MI

> General, Poesía — Gilberto @ 22:40
No, no te enamores de mí,
Yo no soy el que se queda
Yo solo soy como la vela
Lejana que se pierde por allí
Espuma soy sobre las olas
Solo voy
De mi no queda
Mañana ni las huellas.
Yo no soy
Lo que tú esperas;
Burbuja solo soy
Sobre burbujas
Que al romper el agua al sol
Prismas coloreras
De horizontes, iris y color
Dibuja un mundo de ilusiones
Y al flotar se aleja
Y punza profundo los corazones.
No te enamores de mí
Muy pobre soy.
Y solo se crear mil fantasías,
Así por los caminos voy
Y como a ti
Allá o aquí
No soy más que poesía.
No te enamores de mí
Por favor yo te lo ruego
Nada doy
Nunca nada di,
Lo mío es casi un juego.
No te enamores de mí,
Que dolor te he de dejar luego
Yo solo soy una sonrisa,
Un soplo de la brisa
Un velo…
Vuelve a mirar allá al velero
Que se aleja sin dejar ni aun su nombre
Tómame en tus manos
Como al hielo
Que se escapa al calentarse
Al sol o al suelo.
Tal vez si yo pudiera
Ramo de flores te me haría
Más aunque hoy aroma diera
marchito el corazón al fin seria

No hay comentarios:

Publicar un comentario