10 dic 2010

TE LA DEVUELVO

Deja de amar si no puedes
 a nado el mar traspasar,
para  buscar a la hembra que quieres
que te quieres acostar,

Deja de amar si los tiempos
Nunca  un momento te dieron
Para  irle una flor a llevar,

y  si tanto se quisieron
y  no la supiste buscar
todo    aquello lo perdieron
bajo   las aguas del mar.

Todo hombre que yo vi
Que  amaba a una mujer
 o menos, para mi
íba  a ella al correr...

Yo he amado mucho a muchas
Y  la vida me jugué
desde   niño a campo abierto
cuando   la mía encontré.

No vale llorar amores que no supimos tener
es   destino de los pobres
 del  espíritu
siempre   perder,
porque  les falta un poquito
o  no lo saben tener.

Vivir ilusiones grandes a muchos suele gustar,
ser  alto para alcanzarlas
no  es fácil de así lograr,
así  pierdes o ganas las faldas
que   otros logran conquistar.

Miremos la vida al vuelo
Que  de pronto se nos va,
nada  hace uno con celos
si  su talento no da.

Todo amor tiene su día
pero ni un minuto más
tanto   tiempo lo tenias;
ya  no lo tienes más.

Es la vuelta de la vida,
Historias  repetidas ya,
por más  que duela tu herida,
herIda   se quedará....

Yo nunca he buscado amores,
los   amores a mi vienen por doquier,
las  tomo, sé sus sabores,
yo  disfruto la mujer,
despues  si el otro es muy pobre;
se  la puedo devolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario