10 dic 2010

)) YA (( (SIENTO QUE SE ME VA LA VIDA)

“YA”

 

Siento que se me va la vida
como se muere la tarde,
cuando brilla la luna
sobre esos montes y valles.
Siento que se me va la vida
como se fué mi madre;
esa que me dió la vida
por el amor de mi padre.
Ilusión y esperanza real
fueron mi vida
- !Y lo son!-
carga asumida,
mas, canta herida el ave
cuando sabe
que sus alas
mojadas,
pierde cayendo al mar.
Duele lo vivido
lo por terminar,
como duele lo sufrido
si no se logra llegar.
Vienes lleno de optimismo,
de razón el pecho lleno,
trillas el duro camino
tratas de allanar terrenos
retas al poderoso
y miras para el pequeño…
!Ah, Destino del Inocente
que se lanza a la corriente!
Nada, gira, respira fuerte,
sufre, guia, da y se entrega
bate ola, espuma y suerte,
-frente a la muerte-
nunca se plega…
y el mundo gira indolente.
!Pena que da!
Duele vivir cierta ilusión,
como duele el parto
a la madre,
y es corazón,
sobresalto,
placer,
tortura,
es anhelo.
Es desvelo,
renacer,
es la locura
es…
…es el vuelo que se emprende,
el camino que se extiende,
el amor que no se apura,
el dolor que no se cura,
lo que aquel por quien procuras
libertad y bienestar,
jamas comprende.
Siento que se me va la vida
y no me duele por mi,
me duele porque al partir
arrastro con mis heridas
al que te quiso servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario